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ARRANCADORES NEUMÁTICOS para Motores de CI y Turbinas
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Arrancadores Neumáticos línea Tradicional
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Arrancadores Neumáticos línea SSR
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Arrancadores Neumáticos tipo Turbina
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Arrancadores PSI
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Repuestos
Arrancadores Neumáticos
Los arrancadores neumáticos son la manera mas moderna y practica de arrancar motores diesel y/o maquinas carburadas, así como turbinas de gas; son compactos, de bajo peso, operan suave y sin vibraciones, no se dañan por sobrecargas, cambian de giro o posición sin limites, no son afectador por calor, la corrosión o la humedad del ambiente y son a prueba de explosión (no hay chispa) y de impactos.
Los arrancadores neumáticos cada día son más usados ya que eliminan el gasto de generadores y/o alternadores, así como bancos de baterías de almacenamiento pesado.
Un arrancador neumático usado para reemplazar uno eléctrico se pagara en menos de un año a través de ahorros en repuestos de baterías y mantenimiento eléctrico, además de que los arrancadores neumáticos mantienen sus buenas características de poder tanto en bajas como en altas temperaturas; rápidamente arrancara una maquina fría y perezosa y que es cuando precisamente las baterías eléctricas disminuyen su energía en un 60% a bajas temperaturas, así mismo un motor caliente, dilatado, requerirá varios intentos para arrancar.
Un arrancador neumático no tiene partes eléctricas que hagan corto o se sobrecaliente con sobrecargas de amperaje.
Funcionamiento
El proceso de arranque es iniciado cuando el operario oprime la válvula de control de aire (push button), el aire pasa (con una señal de 1/4") y llega a la carcaza del piñon (pre-engage) donde este es impulsado a engranar con el volante del motor, esto se hace por medio de un pistón que es empujado por el aire a presión, el aire sale por el otro orificio y llega a la válvula Relay, abriéndola, permitiendo el paso del caudal del aire del tanque al arrancador (manguera de 1", o 1-1/4" o hasta 1-1/2" según el tamaño del arrancador) y es hasta ese momento que gira, iniciado el proceso de encendido del motor, (todo esto en un intervalo de aprox 15 seg).
El arrancador debe tener un lubricador a la entrada del aire, y se puede montar de manera opcional, un silenciador a la salida.
Servicios y Ventas
Nuestra Compañía le ofrece la venta de arrancadores nuevos y/o re-manufacturados tipo aspas o turbina, para aplicaciones de motores a Diesel o Gas, también para aplicaciones de Turbinas.
Se ofrece también venta de repuestos y servicio de reparación de todos los modelos, entre los que se encuentran los mas comunes: las series anteriores 3BMG, 10BM, 150BMP, SM450 y los actuales como los ST175/SS350, SS800, SS850.
Para motores de CI con desplazamiento de 3 a 320 Lts 183 a 19,528 plg3)
Presiones de operación de 90 a 150 Psig
Rotación derecha o izquierda disponible
Orientación independiente de la entrada del aire
Con sistema de pre-engranado para evitar daños al volante del motor