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ARRANCADORES

para Motores de CI y Turbinas

Tú escoges ... el equipo

Nosotros nos encargamos

del resto!.

​​​​​​​​​​ARRANCADORES NEUMÁTICOS para Motores de CI y Turbinas​
  • Arrancadores Neumáticos línea Tradicional​​

  • Arrancadores Neumáticos línea SSR

  • Arrancadores Neumáticos tipo Turbina

  • Arrancadores PSI

  • Repuestos

Arrancadores Neumáticos

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Los arrancadores neumáticos son la manera mas moderna y practica de arrancar motores diesel y/o maquinas carburadas, así como turbinas de gas; son compactos, de bajo peso, operan suave y sin vibraciones, no se dañan por sobrecargas, cambian de giro o posición sin limites, no son afectador por calor, la corrosión o la humedad del ambiente y son a prueba de explosión (no hay chispa) y de impactos.

Los arrancadores neumáticos cada día son más usados ya que eliminan el gasto de generadores y/o alternadores, así como bancos de baterías de almacenamiento pesado.

Un arrancador neumático usado para reemplazar uno eléctrico se pagara en menos de un año a través de ahorros en repuestos de baterías y mantenimiento eléctrico, además de que los arrancadores neumáticos mantienen sus buenas características de poder tanto en bajas como en altas temperaturas; rápidamente arrancara una maquina fría y perezosa y que es cuando precisamente las baterías eléctricas disminuyen su energía en un 60% a bajas temperaturas, así mismo un motor caliente, dilatado, requerirá varios intentos para arrancar.

Un arrancador neumático no tiene partes eléctricas que hagan corto o se sobrecaliente con sobrecargas de amperaje.

Funcionamiento
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El proceso de arranque es iniciado cuando el operario oprime la válvula de control de aire (push button), el aire pasa (con una señal de 1/4") y llega a la carcaza del piñon (pre-engage) donde este es impulsado a engranar con el volante del motor, esto se hace por medio de un pistón que es empujado por el aire a presión, el aire sale por el otro orificio y llega a la válvula Relay, abriéndola, permitiendo el paso del caudal del aire del tanque al arrancador (manguera de 1", o 1-1/4" o hasta 1-1/2" según el tamaño del arrancador) y es hasta ese momento que gira, iniciado el proceso de encendido del motor, (todo esto en un intervalo de aprox 15 seg).

El arrancador debe tener un lubricador a la entrada del aire, y se puede montar de manera opcional, un silenciador a la salida.

Servicios y Ventas

Nuestra Compañía le ofrece la  venta de arrancadores nuevos y/o re-manufacturados tipo aspas o turbina, para aplicaciones de motores a Diesel o Gas, también para aplicaciones de  Turbinas.

Se ofrece también venta de repuestos y servicio de reparación de todos los modelos, entre los que se encuentran los mas comunes: las series anteriores 3BMG, 10BM, 150BMP, SM450 y los actuales como los ST175/SS350, SS800, SS850.

Para motores de CI con desplazamiento de 3 a 320 Lts 183 a 19,528 plg3)
Presiones de operación de 90 a 150 Psig
Rotación derecha o izquierda disponible
Orientación independiente de la entrada del aire
Con sistema de pre-engranado para evitar daños al volante del motor

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